Programa Pregón 30.03.2022

** Música ambiental en audio del Violonchelista Stepjan Hauser.

** Saluda del Presidente.

** Lectura del pregón a cargo de D. Juan Carlos Carballido Rodríguez, en nombre del Cabildo de la Cofradía.

** Entrega de distinciones. Medallas de plata y nombramientos de Cofrades de Honor.

** Presentación pública del nuevo hábito de N. P. Jesús del Silencio

** Presentación por parte del Presidente del grupo "Ensemble Kv2211" como parte de la orquesta infantil/juvenil Kv2211 dando entrada al concierto.

** Cierre del acto.

30 Marzo 2022 / SS22

ENSEMBLE Kv2211

Ensemble Kv2211, se funda en octubre de 2017 con el fin de promover el interés por los estudios de música y de los instrumentos de cuerda, así como la importancia de la música en la educación desde edades tempranas, contribuyendo así a la formación orquestal de los niños y a la actividad cultural de Vigo

En la actualidad la Orquesta se divide en sus formaciones de Orquesta Infantil, Orquesta Juvenil y Orquesta Infantil y Juvenil y está formada por más de 50 músicos de entre 8 y 22 años y mantiene una programación estable desde su fundación.

P R O G R A M A:

"El Cisne", de C. Saint -Saëns, del Carnaval de Animales.

Solista Irene Gallardo (violoncello)

"El Elefante", de C. Saint- Saëns, del Carnaval de Animales.

Solista Víctor Chávez (contrabajo)

"Andante Cantabile", del cuarteto de cuerdas nº 1 P.I. Tchaikovsky

"Minuet en sol mayor". Ludwing van Beethoven