COMUNICADO DEL PRESIDENTE.

Con fecha 14/03/2020 y ante la triste noticia de vernos obligados a cancelar los actos programados para esta Semana Santa por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las indicaciones tanto del Gobierno Central como Autómico y la opinión de nuestro Sr. Obispo, D. Luis Quinteiro, Presidente Honorífico de nuestra querida Cofradía y considerando además que en este año 2020 somos coordinadores de la Semana Santa viguesa, quiero transmitiros el mensaje explícito de D. Luis de su agradecimiento a la labor y esfuerzo realizado por este nuevo Cabildo. Agradecimiento y saludo extensivo a todos los Cofrades y Damas de la Cofradía. Ésta ha sido la Voluntad de Dios y como tal debemos asumirla.

Os hago seguir el abrazo explícito de D. Luis y el mío propio de agradecimiento al esfuerzo realizado, no si deciros que esto no ha hecho más que empezar. Este año de aniversario nos traerá todavía muchas cosas buenas.

GUILLERMO CARBALLIDO RGUEZ.

Presidente.