Comunicado Coordinadora.

En nuestra condición de COORDINADORES DE LA SEMANA SANTA DE VIGO, recabada la opinión de las Cofradías Penitenciales de Vigo Centro, Distrito de Bouzas y Teis así como Con-catedral de Vigo, a fecha 14/03/2020, con carácter extraordinario y siguiendo las recomendaciones oficiales dadas por el Obispado, el Concello y la Xunta De Galicia y siguiendo los consejos dados por las autoridades sanitarias tanto nacionales como autonómicas:

A C O R D A M O S

Suspender todas las actividades cuaresmales de las distintas Cofradías y Hermandades, así como los desfiles procesionales de Semana Santa. Una decisión consensuada con todos los Presidentes y muy dura de decidir.

Solo nos queda elevar una oración a nuestros Sagrados titulares y que esta situación revierta lo antes posible.

Vigo, 14 de marzo de 2020

Guillermo Carballido Rodríguez